Hola, me llamo Leysbel, pero puedes decirme Leys (sí, como las patatas).

Soy arquitecta y fotógrafa, y me muevo entre la precisión de las líneas y la espontaneidad de las personas. Me gusta jugar con la luz, los detalles y las composiciones limpias, ya sea en espacios o en retratos.

Mi carrera me hizo obsesionarme con las formas, el vacío, las líneas, los contrastes, las sombras y las historias que se esconden detrás de lo que nos rodea: un edificio, una casa, un rostro. Algo de eso se cuela en mi fotografía: la búsqueda de esos elementos que enmarcan y cuentan algo sin necesidad de explicarlo.

Tanto es así que tengo una pequeña colección de fotos de puertas. Las busco donde sea, del color, tamaño y forma que sea. Siempre termino encuadrándolas, fotografiándolas y sumándolas a mi archivo personal. Me gusta pensar que una puerta también puede ser el retrato de un edifico y toda su historia.

La fotografía fue una semilla que ya traía en el ADN, y la arquitectura se encargó de regarla hasta que no me quedó más remedio que integrarla en mi vida. Hoy solo quiero tenerla presente en mi día a día.

Desde ahí, desde esa mezcla entre intuición y estructura, es que nacen mis imágenes. Y desde ahí también es que me gusta colaborar.

Si tienes una marca y quieres darle un refresh a tu imagen, si tienes un estudio de arquitectura y quieres registrar tus proyectos, si tienes una idea para una editorial, o simplemente conoces la puerta más bonita de tu ciudad, escríbeme. Siempre será un placer poner mi voz en imágenes que reflejen la esencia de tu proyecto.

Servicios

Fotografía de arquitectura e interiorismo
Retrato editorial y personal
Contenido visual para marcas